jueves, 2 de septiembre de 2010

Carta a nadie

Es jodido pensar que ya no queda nada de ti en mí vida. En realidad, es jodido pensar que no quieres formar parte de mi vida, puesto que me temo que te quedarás en mi vida por un tiempo. Supongo que aún me quedan ratos de llantos y risas enlazadas con tus recuerdos.

Es jodido, así de repente, sentirme sólo, en medio de una puta multitud que se empeña en que este bien, salga y me divierta. Ya ves, intentan convencerme de que si jodo a 17 estaré mejor, cuándo mi cabeza lo que de verdad me pide es que te joda a ti, de una u otra forma. En la cama, o haciéndote aún más daño del que tú me has hecho a mí. Ya ves, todas las promesas rotas en unas cuantas frases mal dichas.

¿Y ahora qué? sabes de sobra que no te pedí ni te pediré explicaciones, ni siquiera las quiero escuchar ¿para qué? ¿va a cambiar en algo tus explicaciones la situación?  Mierda para ti, para mí y para las explicaciones dadas a lo largo de la historia, de nuestra historia.  Sin embargo, me hago docenas de preguntas que no sé responder, que no sabrías responder, y que chocan contra las paredes de mi habitación una y otra vez, haciéndose más poderosas en cada rebote. A veces me sorprendo pidiéndome explicaciones a mí mismo.

Mis deseos de volver a verte y tocarte de nuevo luchan con mi decisión de no volver a verte jamás, aunque "jamás" cambia de significado más de 10 veces cada hora, y aunque mi decisión sea más o menos fuerte dependiendo de la imagen que pasee por mi mente en cada momento.

Ya ves, roto y jodido.

http://www.youtube.com/watch?v=nxtnoIV7FLo&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario